Vídeos para Spot y publicidad

Los videos publicitarios o spots promocionales nos ofrecen la posibilidad de crear vídeos con gran impacto de marca y que además nos diferencian de la competencia.

¿Por qué un video publicitario?

El objetivo de la comunicación empresarial es informar para influir y estimular. Gracias a los videos publicitarios, una empresa puede alcanzar las emociones de sus clientes haciendo que su mensaje sea más atractivo y por lo tanto, más persuasivo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Este tipo de vídeos se nutre de una gran equipo técnico y humano, cuenta con castings personalizados y actores profesionales, estilistas, maquilladores, diferentes localizaciones y escenarios de rodaje, cámaras cinematográficas, y una postproducción integra que comprende desde la edición y tratamiento digital de la imagen, efectos de animación y grafismos, hasta la sonorización, locuciones, doblaje, voz en off, subtitulado, etc…

La tendencia de los spot publicitarios en Internet está aumentando cada día. Si bien es cierto que para las empresas multinacionales la televisión seguirá siendo un escaparate esencial, las compañías que no publiquen a su vez contenido en la red perderán mucho reconocimiento de marca, sobre todo con el público más joven.

Ventajas de la publicidad online:

  1. Cobertura: La publicidad online está siempre disponible, las 24 horas del día los 365 días del año. Esto permite a las empresas estar visible y ser accesible en todo momento a nivel mundial.
  2. Gracias a algunas herramientas gratuitas, las empresas pueden tener sus anuncios online en cuestión de minutos, algo imposible de obtener en otros medios.
  3. Formatos Variados: Gracias a internet, el contenido que generan las empresas puede encontrarse en cualquier formato al mismo tiempo, por lo que el usuario tiene muchas más formas de llegar el.
  4. Flexibilidad: No solo podemos tener nuestro contenido online, sino que además podemos modificarlo, actualizarlo y acumularlo.
  5. Bajos Costes: Es además mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales y podemos tener nuestro contenido publicado sin límite de tiempo o espacio.
  6. Segmentación: Gracias a Internet y a las redes sociales, los anunciantes pueden realizar segmentaciones no solo geográficas y demográficas, si no también psicográficas las cuales responden a estilos de vida, gustos y conductas.
  7. Comunicación bidireccional e Interactividad: Otra de las grandes ventajas es que el usuario pueda emitir sus propios juicios y preferencias. Nos permite por tanto conocer la impresión de nuestros clientes al instante y poder actuar en consecuencia.
  8. Efectividad: Gracias una vez más a las redes sociales podemos amplificar nuestros esfuerzos y alcanzar con nuestros mensajes publicitarios a muchas más personas a las que a través de otros medios, no habríamos llegado.

¿Hacemos tu vídeo corporativo?

¡Solicítalo
ahora!