¿Quiénes somos?
TRATO MUY CERCANO
Lights Up es una empresa joven, llena de energía y vitalidad. Nace persiguiendo el sueño de producir vídeos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada cliente, ofreciendo en todo momento un trato muy cercano y personalizado.
Nuestra misión, escuchar, asesorar y guiar a nuestros clientes hasta lograr el productor audiovisual deseado.
En Lights Up nos gusta cuidar a nuestros clientes, por eso, tras finalizar su proyecto nos mantenemos siempre cerca y disponibles para solucionar cualquier necesidad que puedan tener. Su confianza y seguridad es nuestra prioridad en todo momento.
EQUIPO DE PROFESIONALES
Contamos con un equipo multidisciplinar de grandes profesionales cuya misión es crear, diseñar y elaborar soluciones audiovisuales a medida para nuestros clientes.
Gracias al gran equipo con el que contamos, somos capaces de desarrollar cualquier tipo de proyecto audiovisual, desde vídeos corporativos o formativos hasta coberturas de eventos y vídeos publicitarios.
Hoy en día, el vídeo es posiblemente la herramienta de marketing más potente, ya que junto a un buen posicionamiento puede lograr que tu empresa destaque frente a otras, alcanzando a muchos más clientes.
PRINCIPIOS Y VALORES
Cercanía y atención personalizada. Nuestro éxito radica en trabajar mano a mano con nuestros clientes.
Calidad. La calidad de nuestros trabajos es nuestra promesa a nuestros clientes. Asumimos este compromiso cuidando hasta el más pequeño de los detalles.
Responsabilidad y constancia. Siendo conscientes de la importancia del trabajo, nos esforzaremos en todo momento para cubrir al máximo sus expectativas.
Asesoramiento. Le guiamos a lo largo de todo el proceso aprovechando nuestro conocimiento y experiencia para asesorarle y dar forma a sus ideas.
¿Cómo trabajamos?
Todo proyecto audiovisual consta de una serie de etapas claves para su éxito. Nosotros trabajamos mano a mano con nuestros clientes en cada una de ellas, escuchando sus necesidades y proponiendo las mejores soluciones.
Aunque cada proyecto es único y cuenta con distintas fases de desarrollo, podemos dividir nuestra línea de trabajo en cinco etapas:
Creación de la idea
Es la etapa más importante del proceso, en ella definimos la idea y el formato. Elegimos al público al que va a ir dirigido nuestro producto y lo orientarlo hacia él para conseguir el mejor resultado. El guión es el resultado de este trabajo inicial en el que prima la comunicación entre nosotros y el cliente.
Pre-producción
Basándonos en el guión establecido, elaboramos un plan de trabajo, definimos las fases del proyecto, y los pasos a seguir. En esta etapa se incorporan los especialistas de cada área requerida, y se perfila un plan de trabajo que busque la calidad y la eficiencia.
Producción
Cada especialista llevará a cabo su trabajo coordinado por el director de producción, que velará para que todos ellos dirijan sus esfuerzos para alcanzar el producto deseado por el cliente.
Post-producción
Tras reunir todo el material se procederá a la creación del producto. Este proceso también será supervisado y guiado hacia el objetivo. De esta etapa obtendremos la primera versión, que estará lista para la evaluación por parte del cliente.
Revisión y entrega