Vídeos de Marketing

En la actualidad, el vídeo en las redes sociales es una constante. Entramos en Facebook, Instagram, y vemos vídeos, utilizamos WhatsApp y compartimos vídeos. Este formato ha venido para quedarse por lo que el vídeo marketing puede considerarse la gran tendencia del momento.

Ya no se trata de pensar dónde subimos los vídeos sino de hacer vídeos específicos para cada plataforma. Hoy en día las marcas utilizan el vídeo para mostrar su día a día o para hacer comunicaciones ágiles y cercanas.

Al ser un formato tan impactante y generar tantas interacciones, el vídeo se convierte en un elemento vital de nuestra imagen en las redes.

Reproducir vídeo

“El vídeo en una estrategia de marketing que ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad”

Ventajas del video marketing:

  1. Mayor permanencia en el sitio, por lo tanto, mejor posicionamiento.
    Ubicar un vídeo en nuestra página web o en nuestras entradas de blog, aumenta notablemente el tiempo que el usuario permanece en ella, mejorando nuestro posicionamiento.
  2. Aumento de la tasa de conversión ofreciendo una mayor credibilidad.
    Incluir un vídeo informativo o demostrativo facilita a la el alcance de clientes potenciales, al reforzar la imagen de marca y generar más confianza en el usuario al proporcionarle más información.
  3. Gran capacidad para contar historias.
    Una de las técnicas que más fuerza tiene a la hora de vender un producto o servicio, es conseguir involucrar al consumidor haciéndole parte de la marca, evitando con ello que sea intrusiva.
  4. Mayor efectividad.
    Es una realidad que cada vez los usuarios leen menos y buscan en su lugar contenido audiovisual, mucho más cercano, ameno y rápido. El vídeo marketing no sólo logra atraer nuevos clientes sino que también consigue que vuelvan constantemente.
  5. Mayor posibilidad de convertirse en viral.
    La posibilidad de que el contenido se viralice se multiplica con respecto a otros medios ya que hay dos características que hacen que los vídeos sean un formato ideal para difundir un mensaje, la primera es su capacidad para emocionar al usuario y la segunda su facilidad para ser compartido.

¿Hacemos tu vídeo corporativo?

¡Solicítalo
ahora!