Vídeos para eventos

Un vídeo de un evento permite dar una imagen más real de una marca, ser mucho más visible y generar confianza de cara a eventos futuro.

Un evento de cualquier naturaleza es efímero. El vídeo permite convertirlo en duradero.

Hoy día es esencial registrar y dejar constancia en imágenes de eventos, conferencias, reuniones… Un evento puede celebrarse de muchas formas y cada tipo de acto requiere de un vídeo adecuado.

Reproducir vídeo

Gracias a estos vídeo todo el esfuerzo que se realiza para que el evento sea un éxito puede durar para siempre convirtiéndose en un recuerdo vivo con los mejores momentos. Además de convertirse en una gran promoción para la marca.

Además tienen la peculiaridad de tener una gran repercusión una vez finalizado, ya que es un contenido que bien situado en redes sociales puede llegar a tener una gran difusión.

Video en streaming

La emisión de un evento en streaming nos permite ampliar nuestra presencia online, y como consecuencia los niveles de audiencia de nuestro contenido. Con una campaña bien estructurada y realizada con suficiente anterioridad, podremos tener una cantidad significativa de personas disfrutando de la emisión, sumándose a los que verán el evento en diferido.

Las emisiones en directo nos dan la oportunidad de hacer nuestro evento mucho más social e interactivo como por ejemplo crear un chat donde los usuarios puedan interactuar, incluir hashtag y tener a los espectadores mucho más implicados.

Nos permite eliminar las barreras de distancias con los usuarios al poder ver el streaming desde cualquier ubicación geográfica y si además hemos programado la grabación del evento también podremos eliminar la barrera del tiempo, haciendo que el usuario pueda acceder al contenido en diferido.

Por otro lado puede darse el caso de que el evento sea relevante a nivel interno de la empresa, en cuyo caso la emisión en streaming nos permitirá llevar el mensaje a toda la compañía ahorrando costes de forma significativa.

Las 6 ventajas más significativas del streaming:

  1. LLegar a un mayor número de personas o clientes potenciales (leads).
  2. Romper las barreras geográficas y temporales.
  3. Aumentar el nivel de interacción.
  4. Monetizar nuestro contenido y analizar las estadísticas del evento.
  5. Reducir costes.
  6. Ofrecer nuestro evento en todo tipo de dispositivos.

¿Hacemos tu vídeo corporativo?

¡Solicítalo
ahora!